La gran sorpresa:

Aputure Sidus Link

Aputure Sidus Link es la gran sorpresa de este año. Solo necesitas un teléfono y ya podrás diseñar toda una gran gama de colores. Una nueva función red que dicha compañía incorporará a todos sus accesorios de iluminación. Esto permitirá crear un nuevo vínculo entre empresa y cliente basado en la comodidad, confort y autonomía. Este nuevo software permite el control centralizado de todas las linternas y modificación constante de temperatura y potencia según como quieras ambientar el set.

La gran sorpresa: Aputure Sidus Link

Ahora mismo no cuentan con WIFI ni Bluetooth, sin embargo, han prometido que después de unos años estos dos serán elementos básicos en el control de la luz.

Todas las luces actúan como transmisores y receptores con un alcance máximo de 400m y la red admite hasta 65.000 de conexiones. Esto es algo insólito en el mundo de las luces, ya que toda esta gran cantidad se puede realizar a través de una aplicación.

La gran sorpresa: Aputure Sidus Link

No solo no puedes modificarlas básicamente, sino que destaca sus controles RGB y un nuevo formato de control de luz en dispositivos bicolores.

Como bien hemos dicho con anterioridad, todo gira entorno a una aplicación donde por control remoto tu modificas a tu gusto y necesidad todas las luces. Por otro lado, te permite una simulación de gel de Lee y Rosco incorporada para que puedas calcular exactamente los niveles de brillo y saturación que tienen.

La gran sorpresa: Aputure Sidus Link

Lo más sorprendente de todo es la posibilidad de formar una comunidad de creadores. La aplicación Sidus Link de Aputure te permite crear un efecto, el cual puedes compartir a través de la aplicación y venderlo. Esto puede causar un revuelo, ya que, miles de plantillas navegarán por la red y tú te sentirás que estás dentro del desarrollo interno de dicha aplicación. El sentimiento de pertenencia es el más ambicioso al que puede llegar un producto a su consumidor.

Ya tenemos fecha de lanzamiento; a finales de este verano podremos disfrutar de una versión beta. Sin embargo, se a postulan por un precio de $ 1,600 US cuando se lance a finales de año y ya modificando los errores.

APUTURE SIDUS LINK
CARACTERÍSTICAS CLAVE DEL PRODUCTO
  • Red network para luces Aputure.
  • Control de la aplicación de hasta 65,000 accesorios.
  • Alcance máximo de 400m.
  • Incorporado a todas las nuevas luces de Aputure
  • Compatibilidad con versiones anteriores mediante dongle.
  • Configuraciones guardadas en la nube

Sin duda estaremos esperando ansiosamente al lanzamiento de esta nueva app.

 

¿Quieres saber más de www.videosparaempresas.es?

La gran sorpresa: Aputure Sidus Link
5 (100%) 1 vote[s]

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.