Cautiva a tu público usando videos Y adquiera nuevos CLIENTES

Video Marketing

En Funcional 360 ayudamos a Promocionar un producto o servicio para lograr objetivos dentro de una estrategia de marketing. Por muy bueno que sea el resultado final, si no le das voz se queda sin ser visto. En Funcional360, te acompañamos desde el proceso de creación hasta el de distribución.

Impulsamos las campañas acorde con las necesidades de la empresa y el medio más adecuado.

Un asesoramiento directo y continuo en todas las fases que ayudará a una creación conjunta entre cliente y productora. Dando gran importancia a la difusión y viralización de tu vídeo, analizando cada detalle para tener un mayor impacto.

VENTAJAS DEL VIDEO MARKETING

El video marketing permite utilizar muchos otros elementos narrativos que facilitan el diálogo con los clientes. Son más rápidos y dinámicos

La combinación de imagen, texto y sonido favorece que en menos tiempo se puedan comunicar muchas más cosas.

Explican mejor lo que la compañía quiere comunicar

El uso de distintos elementos para transmitir el mensaje facilita la comprensión del mismo.

En FUNCIONAL 360 hacemos funcionar los vídeos de tu compañía según tu estrategia de marketing. Trabajamos con el vídeo marketing y el medio audiovisual para impulsar las campañas empresariales en el medio online que están siendo exitosas en la actualidad.

EN FUNCIONLA 360 TE AYUDAMOS CON EL VIDEO MARKETING DE TU NEGOCIO.

En Funcional 360 creamos el vídeo marketing a tu medida para elevar tu posicionamiento en el mercado, diferenciándote de la competencia, aportando visibilidad a tu empresa y mejorando la notoriedad de tu marca.

Somos profesionales del vídeo digital, te guiamos en todo el proceso de creación audiovisual de los vídeos que tu empresa necesita. Ayudándote  a definir los objetivos del vídeo en tu estrategia de marketing desde el principio:

  • Realizar la mejor campaña
  • Identificar tus necesidades
  • Promoción
  • Elegir y definir los canales de difusión
  • Definir a que sector del público quieres llegar
  • Definir el tipo de vídeo mas interesante para la campaña

¿A qué esperas?

Contacta con FUNCIONAL 360 y te haremos un presupuesto sin compromiso. Verás como tu campaña de vídeo marketing es la mejor opción  y la inversión más rentable.

Cuéntanos que proyecto tienes entre manos, y te haremos conseguir  la mejor calidad con el mejor servicio 360º de producción audiovisual.

En Funcional360 utilizamos equipos de última generación y medios técnicos testados por nosotros . Un método de trabajo claro y conciso, que unido a nuestra larga experiencia, hace que seamos  capaces de optimizar al máximo los precios de los vídeos que creamos y  reducir  el tiempo de elaboración, sin que esto provoque interminables procesos y sobre costes en la producción.

¡Déjanos fluir!

Solicítanos un Presupuestos de vídeo.

Hemos desarrollado un formulario  muy fácil de cumplimentar  para que puedas conseguir rápidamente un presupuesto estimado sobre la creación de un vídeo, según tus necesidades.

Para ello sólo debes responder a estas preguntas que permitirán valorar los medios y recursos necesarios que deberemos computar a la producción audiovisual de su vídeo corporativo. Recuerda responder a cada una de las opciones para poder tener tu presupuesto estimado.


Si ninguna de las opciones anteriores encajan en el tipo de video que necesitas puedes llamarnos o escribirnos y te prepararemos un presupuesto lo mas rápido posible ajustado a tu proyecto.
Si necesitas contarnos algo, añadir un ejemplo que hayas visto o te guste para hacernos una mejor idea de tu proyecto aquí lo puedes hacer.