Te ayudamos desde la creación de los contenidos audiovisuales para un evento, tanto para cubrir el evento, el montaje, al desarrollo del mismo. Crea impacto y memoria audiovisual con tu evento.

Vídeos para eventos 

Los vídeos para eventos son un tipo de producto audiovisual que es muy demando en la actualidad. Hoy en día, registrar en imágenes algo que sucede en un evento de empresa, se ha convertido en uno de los elementos indispensables para lograr una mayor visibilidads. Los vídeos para eventos pueden tener diferentes formatos y siempre es importante tener claro cual es el objetivo del vídeo que se va a realizar. Si de lo que se trata es de registrar por completo un determinado evento (una charla, ponencias, una presentación…) lo más adecuado es realizar una grabación integra con una o varias cámaras. Si por el contrario lo que buscas es disponer de un vídeo que resuma tu evento, lo idóneo es el video evento.

Cubrimos audiovisualmente tus eventos

No queremos que se pierda ni un detalle del evento. Por este motivo, elegimos la última tecnología del mercado para crear un producto final óptimo en calidad y resultados.

¡Te ayudamos!

Te ayudamos con el proceso de preparación, producción y gestión del eventos con nuestros medios audiovisuales.

Vídeos promocionales para eventos

No se nos olvida que la publicidad para tu evento es un factor muy importante. Es por ello que te ayudamos a la distribución y elaboración de un vídeo como promoción previa a la actividad.

PARA QUE SE UTILIZAN LOS VIDEO PARA EVENTOS

Estos vídeos se usan generalmente para promocionar el evento ante patrocinadores, ante la propia administración, como recuerdo a los asistentes, o sencillamente para colgarlo en Internet para el gran público.

Cuando una empresa, una ciudad, un ayuntamiento… celebra un gran evento, no todo el mundo puede asistir. Y muchas veces, sería fantástico contar con un resumen en vídeo que recoja la esencia de lo acontecido. Que nos trasporte de nuevo a lo que se ha celebrado.

El audiovisual tambien se utiliza para comunicar durante el evento, es ideal para comunicar o impactar en los asistentes usar videos potentes que despierten su atención, en funcional360 somos especialistas en la creación de los videos de apertura, cierre  de un evento, adaptándonos a las necesidades escenográficas o creativas de cada evento. Hacemos videos de formatos especiales, Video Mapping, o videos para grandes proyecciones.

Vídeos para eventos
Vídeos para eventos

FUNCIONAL 360, CUBRIMOS EVENTOS

En Funcional 360, cubrimos eventos con los mejores servicios tecnológicos. Grabamos y creamos todo tipo de videos para eventos adaptados a las necesidades de cada evento y cliente, desde el making off, video resumen, videos testimoniales, opening de apertura o videos clausuras de evento, etc Cuidamos todos los detalles para darle un resultado óptimo y fácil de distribución, y  ayudamos a la distribución directa del contenido audiovisual generado.

Somos expertos en producción de vídeos para eventos y te asesoraremos para que selecciones el formato de vídeo que más se adecue a tus necesidades. Producir un vídeo profesional de calidad técnica es una cosa y producir un vídeo que cumpla los requisitos comunicativos que tu quieres cumplir es otra. Por ello desde Funcional 360 lo que siempre buscamos es conseguir ambas cosas para que el resultado sea verdaderamente óptimo.

Nos especializamos en grabación de eventos para empresas de diversos sectores. Grabamos y editamos ponencias, charlas, reuniones, aniversarios. Realizamos vídeo resúmenes de eventos aportando los últimos equipos y talento de nuestro equipo para garantizar la máxima calidad del vídeo final.

¿A qué esperas?

No dudes en contactarnos y contarnos que quieres y que necesitas. ¡Da visibilidad a tu negocio!

Cuéntanos que proyecto tienes entre manos, y te haremos conseguir  la mejor calidad con el mejor servicio 360º de producción audiovisual.

En Funcional360 utilizamos equipos de última generación y medios técnicos testados por nosotros . Un método de trabajo claro y conciso, que unido a nuestra larga experiencia, hace que seamos  capaces de optimizar al máximo los precios de los vídeos que creamos y  reducir  el tiempo de elaboración, sin que esto provoque interminables procesos y sobre costes en la producción.

Solicítanos un Presupuestos de vídeo.

Hemos desarrollado un formulario  muy fácil de cumplimentar  para que puedas conseguir rápidamente un presupuesto estimado sobre la creación de un vídeo, según tus necesidades.

Para ello sólo debes responder a estas preguntas que permitirán valorar los medios y recursos necesarios que deberemos computar a la producción audiovisual de su vídeo corporativo. Recuerda responder a cada una de las opciones para poder tener tu presupuesto estimado.

¡Déjanos fluir!


Si ninguna de las opciones anteriores encajan en el tipo de video que necesitas puedes llamarnos o escribirnos y te prepararemos un presupuesto lo mas rápido posible ajustado a tu proyecto.
Si necesitas contarnos algo, añadir un ejemplo que hayas visto o te guste para hacernos una mejor idea de tu proyecto aquí lo puedes hacer.