El Motion Graphics es una técnica de postproducción de video creado a partir de la animación digital que crea la ilusión del movimiento mediante diseños, imágenes, textos, y colores.
¡Es animación Gráfica multimedia en movimiento!

Video Motion Graphics

Los Videos Motion Graphics son vídeos de animación digital que están compuestos por gráficos, rótulos, imágenes, música, locución y efectos sonoros.

Es un video publicitario de creación multimedia. deben ser videos ágiles, modernos, creativos que facilitan la explicación del producto o servicio  de una forma amena y dinámica. Estos vídeos son muy útiles y fáciles de compartir al ser muy visuales.

Vídeo Motion Graphics

Beneficios del Vídeo Motion Graphics

Es un tipo de vídeo creado a partir de la animación digital que crea la ilusión del movimiento mediante diseños, imágenes, textos, y colores. Animación Gráfica multimedia en movimiento .

Es uno de los vídeo más populares en la red y unos de los vídeos que en funcional 360 más dominamos. Es un tipo de vídeo capaz de transmitir de una forma amena y actual los servicios, productos, webs o app de una empresa.

Estos vídeos son potentes captadores de atención y sintetizadores de información ya que permiten, en un corto espacio de tiempo, informar sobre características, especificaciones y otros conceptos intangibles de un modo más eficaz y atractivo que los catálogos y folletos de siempre.

QUE SE BUSCA CON UN VIDEO DE MOTION GRAPHICS

Con un Video Motion Graphics CREAS ILUSIÓN

Con estos tipos de vídeos podrás plasmar a la perfección todas las ideas que tengas en mente, ya que te permite una flexibilidad estética, en cuanto a guion que otros formatos de video no te ofrecen.

vídeos son muy útiles y fáciles de distribuir al ser muy visuales.

Estos vídeos incrementan las visitas en internet y facilitan la llegada de los productos a los consumidores

EN FUNCIONAL 360 REALIZAMOS PROYECTOS INTEGRALES DE ANIMACIÓN Y MOTION GRAPHICS.

En FUNCIONAL 360 Creamos y desarrollamos todo tipo de contenido. Disponemos de numerosos directores de arte, animadores e ilustradores.

Concebimos cada proyecto como único: desde su desarrollo creativo cuando lo requiere, hasta su puesta en marcha, ejecución y entrega, haciendo al cliente partícipe de todo el proceso.

¿A qué esperas?

Contacta con FUNCIONAL 360 y te haremos un presupuesto sin compromiso. Verás como tu campaña de vídeo marketing es la mejor opción  y la inversión más rentable.

Cuéntanos que proyecto tienes entre manos, y te haremos conseguir  la mejor calidad con el mejor servicio 360º de producción audiovisual.

En Funcional360 utilizamos equipos de última generación y medios técnicos testados por nosotros . Un método de trabajo claro y conciso, que unido a nuestra larga experiencia, hace que seamos  capaces de optimizar al máximo los precios de los vídeos que creamos y  reducir  el tiempo de elaboración, sin que esto provoque interminables procesos y sobre costes en la producción.

¡Déjanos fluir!

Solicítanos un Presupuestos de vídeo.

Hemos desarrollado un formulario  muy fácil de cumplimentar  para que puedas conseguir rápidamente un presupuesto estimado sobre la creación de un vídeo, según tus necesidades.

Para ello sólo debes responder a estas preguntas que permitirán valorar los medios y recursos necesarios que deberemos computar a la producción audiovisual de su vídeo corporativo. Recuerda responder a cada una de las opciones para poder tener tu presupuesto estimado.


Si ninguna de las opciones anteriores encajan en el tipo de video que necesitas puedes llamarnos o escribirnos y te prepararemos un presupuesto lo mas rápido posible ajustado a tu proyecto.
Si necesitas contarnos algo, añadir un ejemplo que hayas visto o te guste para hacernos una mejor idea de tu proyecto aquí lo puedes hacer.