Creamos vídeos en formato de spots publicitarios para trasladar las características de un producto, servicio o institucional de manera audiovisual.

SPOTS PUBLICITARIOS

¿Cuántos spots crees que podemos llegar a ver en un día? ¿Y cuántos crees que recordamos? En Funcional 360, queremos que seas de aquellas marcas recordadas por los usuarios. Por ello, en nuestro departamento creativo y la productora trabajamos en ideas diferentes que no dejen indiferente a nadie. Si el mundo es visual, ¿por qué no lo es tu marca?

¿NECESITAS UN SPOT O ANUNCIO PUBLICITARIO QUE NO DEJE INDIFERENTE A NADIE?

¿Quieres que tu marca sea recordada? Si lo consigues, será porque detrás había un equipo de profesionales que se encargaron de tener una idea, la desarrollaron y la difundieron por los canales idóneos. Y es que cuantos más medios pongas a disposición de la creación del anuncio publicitario, más números tienes para que tus usuarios también te recuerden.

FUNCIONAL 360 TE AYUDA

En Funcional 360 Creamos vídeos en formato de spots publicitarios para trasladar las características de un producto, servicio o institucional de manera audiovisual.

La escritura del guion a base de las pautas del cliente y la aportación de la creatividad de nuestros profesionales hacen que la distribución del contenido sea más fácil una vez finalizado todo el proyecto.

Ayudamos a crear la imagen corporativa de la empresa con la ayuda de los Spots publicitarios.

¿Qué duración deben tener los spots publicitarios? ¿Cómo viralizar un anuncio? ¿Qué tipos de anuncios publicitarios existen y cuál es el mejor para mi marca? ¿Qué son el vídeo marketing y el vídeo branding? ¿Sirve el mismo anuncio para la televisión y para las redes sociales? Todas estas dudas te las respondemos en Funcional 360, contactanos y recordaran tu marca.

¿A qué esperas?

No dudes en contactarnos y contarnos que quieres y que necesitas. ¡Da visibilidad a tu negocio!

Cuéntanos que proyecto tienes entre manos, y te haremos conseguir  la mejor calidad con el mejor servicio 360º de producción audiovisual.

En Funcional360 utilizamos equipos de última generación y medios técnicos testados por nosotros . Un método de trabajo claro y conciso, que unido a nuestra larga experiencia, hace que seamos  capaces de optimizar al máximo los precios de los vídeos que creamos y  reducir  el tiempo de elaboración, sin que esto provoque interminables procesos y sobre costes en la producción.

Solicítanos un Presupuestos de vídeo.

Hemos desarrollado un formulario  muy fácil de cumplimentar  para que puedas conseguir rápidamente un presupuesto estimado sobre la creación de un vídeo, según tus necesidades.

Para ello sólo debes responder a estas preguntas que permitirán valorar los medios y recursos necesarios que deberemos computar a la producción audiovisual de su vídeo corporativo. Recuerda responder a cada una de las opciones para poder tener tu presupuesto estimado.

¡Déjanos fluir!


Si ninguna de las opciones anteriores encajan en el tipo de video que necesitas puedes llamarnos o escribirnos y te prepararemos un presupuesto lo mas rápido posible ajustado a tu proyecto.
Si necesitas contarnos algo, añadir un ejemplo que hayas visto o te guste para hacernos una mejor idea de tu proyecto aquí lo puedes hacer.