Si no te ven, no existes. El tener un video corporativo aumenta tus posibilidades de venta.

VIDEO CORPORATIVO

El vídeo corporativo es la mejor manera de presentación que tiene una empresa moderna hoy en día. Un vídeo corporativo proyecta la imagen de la empresa, la mejora y eleva su posicionamiento entre los clientes y el mercado.

En este tipo de vídeos permite mostrar la actividad de la empresa, sus objetivos y valores, destacando sus aptitudes y sus diferencias ante la competencia, reforzando la identidad corporativa de la empresa.

¿Por que tener un video corporativo?

Un vídeo corporativo, además de llegar al cliente con facilidad, te ayudará a que tu empresa mejore su imagen y posicionamiento, y te permitirá reforzar la imagen de tu marca.

El video corporativo es la mejor forma de transmitir un mensaje, es parte fundamental en la estrategia de marketing de tu empresa.

Es la forma mas económica estar a la altura en un mercado cada día mas competitivo.

Con el Video Corporativo consigues

  • Dar a conocer tu eslogan, tus instalaciones, Tu marca.
  • Consolidar la imagen de tu empresa.
  • Ofrecer y enseñar tus servicio y productos.
Vídeos corporativos
Vídeos corporativos

Funcional 360 te crea tu vídeo corporativo

Funcional 360 te ofrece tener vídeos corporativos a tu medida, para que tu empresa llegue al consumidor, desde medios de comunicación, webs, e-mailing y redes sociales a través de internet, tv, móviles y demás dispositivos.

Trabajamos para cualquier tipo de pequeña o mediana empresa, siempre adaptándonos a las peticiones del cliente, asesorando a medida, para un mejor resultado.

Te ayudamos a definir y proyectar tu estrategia publicitaria, analizar tus necesidades concretas y elaborar el mejor video corporativo para tu empresa.

¿A qué esperas?

No dudes en contactarnos y contarnos que quieres y que necesitas. ¡Da visibilidad a tu negocio!

Cuéntanos que proyecto tienes entre manos, y te haremos conseguir  la mejor calidad con el mejor servicio 360º de producción audiovisual.

En Funcional360 utilizamos equipos de última generación y medios técnicos testados por nosotros . Un método de trabajo claro y conciso, que unido a nuestra larga experiencia, hace que seamos  capaces de optimizar al máximo los precios de los vídeos que creamos y  reducir  el tiempo de elaboración, sin que esto provoque interminables procesos y sobre costes en la producción.

Solicítanos un Presupuestos de vídeo.

Hemos desarrollado un formulario  muy fácil de cumplimentar  para que puedas conseguir rápidamente un presupuesto estimado sobre la creación de un vídeo, según tus necesidades.

Para ello sólo debes responder a estas preguntas que permitirán valorar los medios y recursos necesarios que deberemos computar a la producción audiovisual de su vídeo corporativo. Recuerda responder a cada una de las opciones para poder tener tu presupuesto estimado.

¡Déjanos fluir!


Si ninguna de las opciones anteriores encajan en el tipo de video que necesitas puedes llamarnos o escribirnos y te prepararemos un presupuesto lo mas rápido posible ajustado a tu proyecto.
Si necesitas contarnos algo, añadir un ejemplo que hayas visto o te guste para hacernos una mejor idea de tu proyecto aquí lo puedes hacer.