APLICACIONES IMPRESCINDIBLES PARA REDES SOCIALES

 

Actualmente, instagram cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos. Esta red social crea un impacto único e impredecible. Tanto es que 60 millones de fotografías se comparten cada día en esta plataforma. Además, miles de aplicaciones están surgiendo para subirse al mismo carro. Instagram ya no es un mero portal de entretenimiento. Aunque tu cuenta sea privada estamos pendientes de llegar a más gente siempre. Estamos ante un gran fenómeno social y comercial.

APLICACIONES IMPRESCINDIBLES PARA REDES SOCIALES

Nuevos perfiles profesionales, como social media, se encargan de poner todo a punto para una mayor comunidad en una cuenta en específico.

El éxito viene principalmente de su sencillez, y a la vez, de poder compartir gustos e intereses con los demás usuarios. La facilidad de subir imágenes y poder comentarlas, crea un vínculo especial.

No siempre ha sido así. Desde que Facebook compró Instagram, esta se ha convertido en un monstruo difícil de parar. Un potente canal de publicidad, comunicación, ventas e incluso nuevas audiencias.

Ahora ya no importa tener una aplicación externa que te aporte nuevos filtros, edición, etc. Ahora surgen nuevas aplicaciones como estadísticas de hashtags, conocer a tu audiencia, nuevos contenidos, mejores horas de publicación…

MEJORES APLICACIONES PARA INSTAGRAM

WHENTOPOST

Esta app te ayuda a calcular los mejores momentos para publicar en tu cuenta. Es un algoritmo que analiza miles de datos para saber cuando hay más seguidores conectados. Esto crea un incremento de actividad, por lo que será más fácil llegar a una mayor audiencia e incluso fidelización.

APLICACIONES IMPRESCINDIBLES PARA REDES SOCIALES

COMMAND

Otra app para analizar contenido, pero esta vez te dice todos aquellos fallos que estés realizando. Algo muy cómodo y práctico que te ayudará a mejorar tu perfil y tu formación en redes sociales.

APLICACIONES IMPRESCINDIBLES PARA REDES SOCIALES

 

METRICOOL:

Te permite analizar exhaustivamente las redes sociales, páginas de Facebook, Twitter e Instagram. Puedes ver tu evolución en pantalla, cómo has conseguido cada seguidor y lo más importante, todas tu redes están conectadas entre sí. Esto puede facilitarte a la hora de una planificación por mes y saber tu crecimiento cada semana. Metricool es una herramienta imprescindible para un social media.

Por otro lado, puedes realizar lo siguiente:

  • Exportar gráficos con ratios e indicadores.
  • Para seguimiento recurrente de tu cuenta.Para gestión de seguidores: podrás ver quién te ha dejado de seguir.
  • Si deseas con una misma herramienta, gratuita, también medir tu actividad en Facebook y Twitter

APLICACIONES IMPRESCINDIBLES PARA REDES SOCIALES

VSCO

Continuamos con una app de edicción de imágenes. Al igual que con Lightroom y Snapspeed, hay miles de filtros que podrás utilizar y exportar a tu red social.

Está pensado para que le des un nuevo look a tu feed y seas un perfil destacable por tu calidad visual.

APLICACIONES IMPRESCINDIBLES PARA REDES SOCIALES

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.