Tipos de vídeos para empresas

En funcional 360 estamos especializados en la creación de vídeos para empresas e instituciones. La elección de los tipos de vídeo nos ayudan a crear mensajes claros y eficientes que se transmiten de una forma directa en la que los principales valores de la empresa son reflejados alcanzando los objetivos de comunicación de la empresa.

Los vídeos que creamos son capaces de plasmar y potenciar la imagen corporativa de la empresa. Gracias a nuestra larga experiencia en el sector audiovisual somos capaces de conseguir una buena relación calidad-precio optimizando nuestros recursos junto con los del cliente. Ofrecemos asesoramiento profesional para que los vídeos corporativos de cada cliente transmitan de la mejor forma los mensajes que se quieran comunicar destacando su calidad y ventajas más relevantes.

Nuestros tipos de vídeo

VÍDEOS CORPORATIVOS

Especialistas en vídeos corporativos.

VIDEOS MOTION GRAPHICS

Grafismo multimedia en movimiento .

VIDEOS PARA EVENTOS

Cubrimos todo tipo de eventos.

VÍDEOS PARA REDES SOCIALES

Nos adaptamos a los nuevos formatos.

VÍDEOS DE SPOTS PUBLICITARIOS

Realizamos todo tipo de spots.

VÍDEO PARA EMPRESAS

¡Contáctanos!

VÍDEO 360

¡Descubre nuevos formatos!

VÍDEOS INTERACTIVOS

¡Interactúa con nosotros!

Las imágenes hacen que tu empresa tenga más impacto visual dando a conocer sus cualidades de una forma sencilla y directa.

Si utilizas vídeo profesional y de calidad  para comunicar con tus clientes o empleados destacaras del resto de tu  competencia transmitiendo un mensaje profesional y cercano.

Usar el vídeo como herramienta de marketing resulta una inversión muy rentable y es muy valorado por clientes potenciales.

A Google le gustan los vídeos. Por este motivo,  prestamos atención a todos los factores externos que rodean a la realización del vídeo.

Con nuestro asesoramiento llegarás a conseguir una mayor visibilidad en internet. los vídeos son fáciles de compartir en redes sociales, canales de vídeo, como Youtube o Vimeo,  y ganar posiciones en los primeros resultados de búsqueda. Al usuario le gusta los vídeos y los comparte, a la vez que, valora el cómo de especiales y distintos son.

El vídeo es una herramienta idónea para presentaciones de producto, para webs, eventos y una herramienta comercial muy eficaz.

¿Quieres información de nuestras tarifas y servicios? contacta con nosotros

Tipos de vídeos corporativos
5 (100%) 1 vote