Productora audiovisual de Edición y Postproducción de vídeo.

Si lo que estás buscando es una productora audiovisual  de postproducción sea cual sea la necesidades del proyecto cuenta con nosotros. Disponemos de las salas de edición, edición de audio y video, Postproducción, 3D, grafismo y etalonaje tanto para publicidad, televisión o cine en funcional 360 podrás realizar cualquier proyecto de forma integral desde el mismo lugar del rodaje hasta el master  final,  conversión de formato y DCP. Ofrecemos  salas de edición y postproducción con o sin operador. Ya sea si quieres trabajar con tu propio personal o contar con nuestros recursos propios.

Nuestras productora audiovisual, especializada en edición y postproducción cuenta con salas están equipadas con los estándares de la edición no lineales como son, Adobe Premiere  Final Cut Pro X, Avid Composer, DaVinci Resolve para hacer el proceso lo más accesibles y para facilitar que los editores trabajen sistemas con el que se encuentren cómodos.

Además contamos con estaciones de almacenaje de trabajo de altas prestaciones: discos de raid SSD, datos en RAID para Backup durante la realización del proyecto.

Las estaciones se pueden alquilar para transportar fuera por largos periodos. Tenemos experiencia en dar soportes a tv y productoras para la edición y postproducción, para programas televisivos, edición de noticias etc.

EN NUESTRA PRODUCTORA AUDIOVISUAL SOMOS EXPERTOS EN

Adobe premiere

Adobe After Effects

Ilustrator

Compressor

Final Cut Pro X

Cinema 4D

Mistika

DaVinci Resolve

Nuke