Vídeos corporativos low Cost a partir de plantillas.

“Un vídeo Low Cost es un vídeo como cualquier otro pero se diferencia de que está basado en una plantillas ya creadas o diseñadas.”

Se crea en base de un proyecto ya creado. A dicho proyecto le añadimos los contenidos específicos de cada cliente, como pueden so los textos, logotipo, imágenes (fotos), piezas de vídeo que ya tengas grabado, gráficos, etc

La gran diferencia con un video personalizado es que una gran parte del trabajo ya está realizado en la plantilla, y por tanto se reduce el coste de la producción.

En la red existen infinidad de plantillas al alcance de todo el mundo y a unos precios muy razonables. Pero para crear y adaptar esas plantillas a tu empresa o negocio puede ser un trabajo complicado y frustante. ya que supone muchas horas de trabajo, aveces perdidas ya que el no consigues el resultado deseado. En videos para empresas te lo ponemos muy fácil a un precio muy razonable. Solo tienes que seguir esto pasos para tener tu vídeos  económicos en un tiempo récord.

1. Elige entre las plantillas de los vídeos económicos que más se adapte a tu empresa.

Elige entre uno de los vídeos económicos de las plantillas de nuestra web, puedes ver nuestra galería de vídeos plantillas en nuestro enlace,  o déjate aconsejar por nosotros. Si no encuentras nada que se adapte, podemos buscar muchas más, existen infinidad de plantillas que se pueden adaptar a tus necesidades, y puedas contar con un vídeo para  empresa. No lo dudes, si no encuentras tu plantilla contacta con nosotros y te ayudaremos.
Además ten en cuenta que las plantillas que seleccionamos incluyen la música y nos tendrás que pagar derechos extras por ellas.

2. Envíanos el material que quieras mostrar en el vídeo para tu empresa.

Envíanos tu identidad corporativa de tu empresa,  las fotos o los vídeo que quieras mostrar en la plantilla, los textos y mensajes que quieres que se visualicen en el vídeo, etc . Y nosotros  nos ocupamos de adaptar la  plantilla de los videos para empresa que hayas seleccionado. Durante todo  el proceso te asesoramos de los contenidos, de la estética y estilo que más se adapte a tu identidad, de la calidad del material gráfico que quieras incluir en el vídeo para tu empresa, la música que mas se adapte etc. Con nuestro asesoramiento  tendrás los vídeos económicos de calidad que buscas.

3. Te entregamos  tu vídeo en un máximo de 72 horas.

Una vez que hayamos recibido todo el material  y cumpla con los estándares de calidad necesitamos un máximo de 48 horas para realizar tus vídeos económicos para tu empresa, con una calidad  profesional y adaptado a tu empresa, producto, etc. y podrás empezarlo a utilizar en tu página web, red social, evento etc.
Te entregaremos el vídeo en el formato que necesites, según el fin para el cual quieras usar tu vídeo de empresa

ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTRA SELECCION DE PLANTILLAS.

¿Aún con dudas de como hacer tu vídeo? Contacta con nosotros