Vídeo corporativo para empresas.

El vídeo corporativo es un tipo de vídeo que su principal función es dar a conocer una empresa, servicio, actividad o producto. puede incluir imágenes de sus empleados, directivos, declaraciones de clientes satisfechos. Su principal cometido es captar el interés del espectador en el menor tiempo posible aportando una información útil al espectador.

Los usos de los vídeos corporativos son muy diferentes, ya que pueden servir tanto como para que un directivo pueda comunicar con sus empleados, como para transmitir confianza a nuevos clientes, de una forma ágil y muy atractiva. Los mensajes que se pretenden dar a través de los vídeos corporativos  llegarán muy fácilmente a sus clientes utilizando los canales actuales, sin apenas esfuerzo, los vídeos corporativos son tan atractivos para los espectadores que captarás su atención muy fácilmente.

En Funcional 360 disponemos de los medios y experiencia  para realizar vídeos corporativos para empresas de una muy alta calidad a un coste muy óptimo para cualquier pequeña o mediana empresa, y siempre intentamos ejecutar los vídeos corporativos en el menor tiempo posible y a medida de la posibilidades de cada cliente, asesorando a medida a cada cliente.

Los pasos que seguimos para la creación de los vídeos corporativos son muy simples:

En aproximadamente media jornada  grabamos con nuestro personal y personal las toma más adecuadas para al creación del vídeo.

  • Junto con un equipo de redactores se redacta el guión hasta consensuarlo con el cliente
  • En aproximadamente media jornada  grabamos con nuestro personal toma más adecuadas para al creación del vídeo.
  • Se graba una locución profesional si fuera necesario
  • Trabajamos en la edición de los planos grabados y si es necesario hemos postproducción a diferentes niveles.
  • Si fuera necesarios disponemos de una amplia y variada librería musical.
  • La duración de ps vídeos corporativos no debe exceder más de 3 minutos.

¿Aún con dudas de como hacer tu vídeo? Contacta con nosotros