Tipos de vídeo corporativo para tu empresa.

En funcional 360 estamos especializados en la creación de vídeos corporativos para empresas e instituciones. Gracias a los vídeos corporativos se crean mensajes claros y eficientes que transmite de una forma amena y directa los principales valores de la empresa, alcanzando eficazmente los objetivos de comunicación de la empresa.

Los vídeos corporativos que creamos son capaces de plasmar y potenciar la imagen de marca de una empresa. Gracias a nuestra larga experiencia en el sector audiovisual somos capaces de conseguir una muy buena relación calidad-precio optimizando nuestros recursos y los del cliente creando presupuestos muy ajustados de una gran calidad. Ofrecemos nuestra experiencia y know-how para que los vídeos corporativos de cada cliente transmitan de la mejor forma los mensajes que se quieran comunicar destacando su calidad y ventajas más relevantes.

grabación de vídeo corporativo

Vídeos corporativos

El vídeo corporativo es un tipo de vídeo que su principal función es dar a conocer una empresa, servicio o actividad.

videos corporativo de ilustraciones

Vídeo corporativo de ilustraciones animadas.

Creamos vídeos corporativos gracias a las animación de dibujos o animación de ilustraciones.

bbva-superbuscador-inteligente

Vídeo corporativo Motion Graphics

Un vídeo creado a partir de la animación digital que crea la ilusión del movimiento mediante diseños, imágenes, textos, y colores.

videos corporativo low cost

Vídeo corporativo Low Cost

Vídeos corporativos creados a partir de plantillas personalizabas para cada cliente

video corporativo para la empresa Lefebvre

Vídeo corporativo a medida

Si no te encaja ninguno de los otros vídeos te proponemos un vídeo corporativo totalmente a medida

Las imágenes hacen que tu empresa tenga más impacto visual dando a conocer sus cualidades de una forma sencilla y directa.

Si utilizas vídeo profesional y de calidad  para comunicar con tus clientes o empleados destacaras del resto de tu  competencia transmitiendo un mensaje profesional y cercano.

Usar el vídeo como herramienta de marketing resulta una inversión muy rentable y es muy valorado por clientes potenciales.

A Google le gustan los vídeos por eso Google premia el contenido de vídeo ocupando los primeros resultados de búsqueda atrayendo mas visitas a tu contenido.

Gracias al vídeo se obtiene una mayor visibilidad en internet, los vídeos son fáciles de compartir en redes sociales, canales de vídeo como Youtube o Vimeo y se posiciones en los primeros resultados de búsqueda en redes de búsqueda de Google con facilidad. Al usuario le gustan los vídeos y los comparten y valoran de una forma muy significativa.

El vídeo es una herramienta idónea para presentaciones de producto, para webs, eventos y una herramienta comercial muy eficaz.

¿Quieres información de nuestras tarifas y servicios? contacta con nosotros