Nuestro equipo

Somos profesionales que hemos desarrollado nuestra trayectoria profesional en el sector audiovisual. Años de experiencia nos han llevado a trabajar en cine, televisión, publicidad. Hemos tocado prácticamente todos los campos del sector.

Con el paso de los años se han ido desarrollando nuevos sistemas, y nuevos gadgets que simplifican y abaratan el coste de la producción audiovisual.

Aún así siempre es algo complicado y caro el obtener un buen resultado final debido a la gran cantidad de elementos que intervienen en una filmación.

Pero sí hemos detectado que el sector audiovisual no se hace eco de las nuevas tecnologías las cuales ayudan a reducir considerablemente los costes de producción.

Por ello nos hemos decidido a empezar este proyecto. Apostamos por hacer trabajos de calidad profesional, y alta creatividad al menor precio posible. Nuestra apuesta consiste en buscar soluciones buenas y baratas. En ofrecer alternativas que permitan abaratar el coste del video, sin renunciar a la calidad.

Hemos desarrollado un método de trabajo donde dejamos de lado todo lo superfluo y nos centramos en lo que realmente es necesario.

Buscamos relaciones directas con nuestros clientes. Procesos de desarrollo rápidos, claros y bien definidos.

Es normal que los clientes desconozcan que es lo que hace que un video sea mejor que otro, y que desconozcan qué es lo que lo hace más caro que otro. Lo que el cliente sabe es lo que quiere comunicar. Nosotros escuchamos sus necesidades y a partir de ahí le proponemos un camino para alcanzar un buen resultado al mejor precio.