ALQUILER DE EQUIPO AUDIOVISUAL

Cámaras, iluminación, ópticas, trípodes, monitores..

¿Necesitas alquiler equipo audiovisual?

 

Con un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, en Funcional 360, y basándonos en la toda nuestra experiencia audiovisual hemos creado un nuevo área dentro de la empresa, dirigido al servicio de alquiler de equipos audiovisuales, cubriendo las necesidades y asesoramiento de alquiler de equipos audiovisuales, dirigidos a profesionales del sector. Alquiler de material audiovisual de profesionales a profesionales.

A diferencia con otras casas de alquiler, ofrecemos nuestra experincia en el sector para asesorar a nuestros clientes de una forma directa y en los mismos términos. Nuestras oficinas se encuentran en en una inmejorable ubicación a tan sólo 5 minutos del centro de Madrid. Además, podemos enviar nuestros equipos a toda España y gratuitamente en Madrid y alrdedores.
Contamos con 120 metros cuadrados de instalaciones entre cabinas de postproducción, espacios de carga y descarga propios y zonas para pruebas de cámara y espacios de rodaje y casting.

También ponemos a su disposición, y en cualquier punto geográfico profesionales capaces de realizar y afrontar cualquier proyecto audiovisual siempre que sea necesario.

NECESITAS ALQUILAR MATERIAL AUDIOVISUAL